Alquiler de Equipos de
Videoconferencia en Sitio

Previa revisión del enlace de Internet en su sitio, llevamos equipos de alta definición (HD) ó resolución Standard(ST) al sitio del cliente, podemos realizar la integración con proyectores de video, micrófonos de toque para número grande de participantes, amplificadores de audio, cualquier tipo de equipo que desee el cliente.

 

Por medio de nuestro MCU Codian podemos proveer a cualquier sitio la capacidad de conexiones multipunto arriba de las 20 salas simultáneas, conectividad IP e ISDN, grabaciones digitales, video streaming y/ó combinaciones con computadores, etc…

Enlaces Multipunto

A través de nuestros equipos podemos enlazar diferentes tecnologías de comunicación y equipos de cualquier marca o tipo, sin importar que sean IP o ISDN a nivel mundial. Múltiples participantes simultáneos no importando cual sea su tecnología de videoconferencia.

 

Capacidad de 20 Salas Simultáneas Conectadas (Otros Equipos de Videoconferencia, Teléfonos, Estaciones de Trabajo, etc.), y 100 computadoras viendo la videoconferencias a traves de videostreaming. Conexiones punto a punto, ISDN-IP.

 

VIDEO STREAMING

Ofrecemos a usuarios en computadoras que bajen videoconferencias previamente grabadas en formatos compatible por cualquier computador, tales como Quick Time, Real Player ó Windows Media Player, lo que permite fácil acceso por su consumo bajo de Internet.

Alquiler de Salas de Videoconferencias

Equipos de videoconferencia conectados a nuestro Servidor de Telepresencia, el cual permite conectar hasta 20 equipos en forma simultànea y los puede combinar con computadoras al mismo tiempo. Servicio seguro, encriptado y 100% confidencial.

 

Nuestro Servidor de Telepresencia (MCU) nos permite especializarnos en alcanzar áreas rurales remotas que tengan conexiòn al internet estable y tambièn con calidad satelital, alcanzando calidad profesional También realizamos reservas en salas de videoconferencia de otros paises y orientamos servicios a áreas como educación, medicina, proyectos especiales para cada empresa y tenemos una fuerte área de Investigación y desarrollo de proyectos

Conferencias Web

Contamos con Servidores de Conferencia WEB. Estos Servidores relizan conferencias Multipunto utilizando una mínima cantidad de internet (ancho de banda). Para su desarrollo utiliza computadoras, cámara web, bocinas y micrófono.

 

Universidades, Empresas Privadas y Entidades de Gobierno alrededor del Mundo lo utilizan. Calidad Excepcional.